¿Ya llega la navidad??.Collar murano y metal

lunes, 19 de octubre de 2009

 

Se van acercando las navidades y de su mano empiezan a llegarme encargos para regalar en esas fechas. Mi propósito es no repetirme mucho e intentar dar un toque personalizado a cada una de ellas.
Este conjuntito es para la amatxu de una querida amiga, he pensado que lo más acertado para ella era una gama de colores clásica y materiales como el ojo de tigre, ámbar y murano es lo primero que he introducido, pero también he intercalado piezas plateadas para restarle sobriedad y darle un aire más actual.

5 comentarios:

Javi Saez dijo...

Ante todo darte las gracias por tu comprensión y apoyo antes, durante y despues de la cita. Tus palabras en estos momentos en los que uno se siente mal suponen un gran balsamo Así, espero reaccionar de una vez.....todo por mi bien.

De lo demas decirte que tus trabajos son geniales...en serio tienes mucho merito llevando la vida tan ajetreada que llevas. Mis mas sinceras felicitaciones.

Te mando un calido abrazo. Hasta pronto.

Besos, Javi.

malumisan dijo...

Que sepas que eres un amor y que tengo plena confianza en tu recuperación. Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional.

Aurora dijo...

Es un conjunto precioso.

malumisan dijo...

Gracias Aurora. Me alegra tenerte entre mis seguidoras.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Un conjunto precioso!!!! te he enlazado con mi blog.