Collar de cuero azul

viernes, 16 de octubre de 2009

 

Le había prometido a Leire que ésta semana sin falta le montaba un collar parecido a la pulsera azul de cuero que publiqué hace unos días. Casi se me escapa la semana y yo no había cumplido mi promesa,y como soy mujer de palabra me he puesto las pilas y acabo de terminarla "ahorita mismo".
La verdad que todavía no se si es de su agrado pero me ha podido la impaciencia por enseñárosla y pediros vuestra opinión.


!!Buen fin de semana a tod@s!!.

3 comentarios:

kairós dijo...

Es muy bonito seguro que le encanta.
www.unhuequitopamiscosas.blogspot.com
Un beso

Maite dijo...

AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Mi color!!!!

malumisan dijo...

Imagínatelo con la pulsera y los pendientes...........!Lástima que no me lo encargó la misma persona!