Bego, Pili, Susana y yo somos amigas desde hace un montón de tiempo. Tanto, que cuando recordamos las aventuras que hemos vivido juntas nos sentimos un poco abuelitas, porque algunos de nuestros recuerdos se remontan a cuando habitaban los dinosaurios, y es para oirnos: "¿Te acuerdas de....? Joer, pero si de eso hace ya más de 20 años........... ¿Tantos?.... !Sí mujer, entonces teníamos 18, así que hecha la cuenta...... !Es verdad!....." y entonces nos damos cuenta de que ,en realidad, ya no somos unas niñas y el tiempo ha pasado demasiado rápido.
Como amigas, somos un poco desastre las 4: Se nos olvida felicitarnos, o lo hacemos el día que no es, a veces estamos siglos sin llamarnos, etc, etc, etc. Pero cuando nos reencontramos es como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez que estuvimos juntas.
Ayer fue un día de reencuentro para nosotras, pues llevábamos más de un año sin estar las 4 juntas y aprovechamos la excusa para salir sin niños y sin maridos. Como hace 3 días había sido el cumpleaños de Bego, aprovechamos para celebrarlo y nos fuimos de "parranda" hasta la madrugada. !Que bien nos lo pasamos!. Chicas, hay que repetir esto más a menudo que le sienta muy bien al cuerpo una fiestilla de vez en cuando.
¿Y para que os doy toda esta "chapa"? Pues para enseñaros el anillo que le he regalado a Begotxu y para que entendaís que una amiga especial merece un regalo especial y original. ¿no os parace?
sábado, 31 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
me parece precioso! y a mi me pasa lo mismo con mis amigas..., pero una amiga es una amiga!
besos
Publicar un comentario