Piedra de la luna

domingo, 11 de octubre de 2009

 



Pulsera de cuero realizada con pepitas y piezas de metal, piedra de la luna facetada y cristal de roca y pendientes con piedra de luna y plata.

6 comentarios:

Galia dijo...

Se ven preciosos!

un saludo

Galia y Julia

malumisan dijo...

Muchas gracias a las dos. Es un placer contar con vosotras.

Sandra dijo...

Hola!
es la primera vez que entro en tu blog.. tienes muchas cositas chulas!!! Me gusta mucho este conjunto, el color azulito es precioso!

malumisan dijo...

Gracias Sandra. Como iras viendo con el tiempo, me gusta usar diferentes materiales, pero el cuero, las piedras semipreciosas y el metal plateado con casi una constante. Es que me chiflan!!!

natalia dijo...

Que bonito todo!! no estoy nada puesta en abalorios, nunca habia oido hablar de esta piedra, pero es preciosa!!

malumisan dijo...

La Piedra de la Luna se la conoce también con los nombres de Piedra Lunar y "adularia". Es una de las variedades más valiosas del feldespato, uno de los minerales más abundantes de la Tierra. Puede presentar una amplia gama de colores y todas poseen un resplandor azulado o blancuzco denominado "adularescencia" que tanto cautivó a nuestros antepasados y todavía hoy sigue seduciendo a quien la admira y posee. Se piensa que tiene una facultad muy especial. Tal vez es la única piedra capaz de captar los estados de ánimo de las personas y las energías que impregnan un ambiente determinado y manifestarlo cambiando ligeramente de matices.