CON TODO MI CARIÑO

jueves, 24 de septiembre de 2009

 

Antes de nada aprovecho para saludar a todas mis "compis" de Galdakao que se que me están visitando en este mi pequeño universo. Son ellas las que más saben de mi afición, pues cantidad de noches en el trabajo me han visto elaborar muchas de mis piezas y "dejarme los sesos" con algún que otro diseño que se me resistía. Ellas han vivido durante muchos años a mi andadura por el mundo de la bisutería, desde mis inicios, y han contribuido en gran manera a mi evolución al darme sus críticas opiniones sobre mis creaciones.
!OS ECHO MUCHO DE MENOS!



Seguro que ellas se acuerdan de un encargo que me hizo Juanamari y que me trajo un tiempo de cabeza. Había traído unos donuts de jade desde China y quería convertirlos en un colgante para llevar con cadena de plata, pero no quería agujerearlos y no quería que montase uno sobre otro . Los había llevado al joyero pero no le daban solución a su gusto, así que me los dejó haber que se me ocurría.
Estuve cerca de una o dos semanas dándole vueltas pero al final lo conseguí y JuanaMari quedó encantada.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!!! Me ha encantado!! los diseños, las fotos, y el blog!! cuando tenga mas forma, no dudes que se lo enviare a todo el mundo!!
Besos
Silvia

malumisan dijo...

Muchas gracias guapa!!! Cómo se nota que somos como de la familia, jejejeje.