Pulseras con cuero y macramé

viernes, 18 de septiembre de 2009

 










Estas pulseras son un encargo de Idoia, la negra la vio en foto y la quería para regalar a una amiga. La de macramé la llevaba puesta el día que hablamos y se enamoró de ella, así que me encargó una para darse un capricho.
La negra el invierno pasado fue un "top" de mis ventas por sencilla y cómoda de llevar. De la tricolor de macramé !que os voy a contar! son cuatro pulseras en una y es la niña de mis amores ,y aunque tuve que hacer unas cuantas para conseguir quedarme con una para mí (Cada vez que me hacía una se les antojaba a alguna de mis compis), finalmente conseguí una para mi joyero particular y la verdad que es la que más me pongo, sobre todo en verano. (Otro día os enseñaré unos pendientes muy bonitos que le pegan estupendamente).

2 comentarios:

Maite dijo...

Ambas son bonitas,pero no me extraña que la de macramé triunfara tanto!!!!

malumisan dijo...

Gracias por tu comentario. En los próximos días voy a poner una versión más otoñal de la pulsera en colores más neutros. No te la pierdas