Collar nueva temporada

miércoles, 10 de marzo de 2010

 

Luis es el creador y conductor de Sestao en el Recuerdo una página web que realiza un viaje histórico del último siglo de éste municipio a través de fotografias antiguas, recortes de prensa, personajes y noticias relacionadas con el municipio. Descubrió mi blog de forma casual y me propuso montar 5 piezas iguales para regalar, a mi gusto y criterio.
El resultado:


En marrones y color arena, colores de la temporada que viene. Cómo siempre combinados con metal y cuero en tonos naturales.
Bonitos, ¿no?.
Agradecerte Luis, la entrada tan bonita que me dedicaste en tu web.

4 comentarios:

natalia dijo...

Qué bonitos!! que ganas que salga el sol y brillen esas piedras

mony dijo...

hermosos
besos y buen fin de semana
Monica

mago dijo...

Hola guapísima. Qué bonito!!!!!!!!! Seguro que le encantó a Luis y que decir a las 5 afortunadas personas que lo recibieran!!!!!!!! Me gusta el acabado, la combinación de colores……. Todo!!!!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

Precioso!! Me gustan mucho tus trabajos.
Saludos