Madre no hay más que una

domingo, 29 de noviembre de 2009

3 comentarios  


Un regalo especial para mi madre. Plata y bola con strass negro engarzadas en un original pendiente en forma de flor. ¿no os parece que una madre se merece lo mejor?

Pulseras en cuero rosa, metal y cerámica

miércoles, 25 de noviembre de 2009

6 comentarios  

Da igual con qué material se combine el cuero, siempre me satisface el resultado final y cómo éste invierno está tan de moda los tonos grises y berenjenas creo que el rosa palo resulta perfecto para combinar, ¿No os parece?

Aclaración

lunes, 23 de noviembre de 2009

0 comentarios  

Creo que ayer no me expliqué correctamente. Para todas aquellas personas que deseen participar en el sorteo y no tienen blog basta con que dejen un comentario y una dirección de e-mail donde se les pueda contactar. El hacer un enlace con la imagen del sorteo no es condición para nadie, tengan o no blog, simplemente creo que así la noticia llegará a más personas y será mayor la participación en el sorteo.

Sorteo

domingo, 22 de noviembre de 2009

68 comentarios  


Hoy hace ya un montón de años que nació la autora de éste blog y se me ocurre que celebrar un sorteo es una buena manera de celebrarlo con vosotras. Las condiciones: publicar un comentario en ésta entrada dejándo vuestra dirección de correo y poner la imagen del perrito en vuestro blog como enlace.
El premio una pulserita realizada en cuero lila, piezas de metal y cerámica.

La fecha tope para apuntaros es el 16 de Diciembre.
El sorteo será el día 20 y publicaré quien a sido la afortunad@ el mismo día 20 o el 21 a más tardar.


Por cierto, deciros que tengo un marido que es un tesoro y me ha regalado una nueva cámara que es una pasada, así que espero mejorar la calidad de mis fotos a partir de ahora.

Besos y suerte.

Anillos de cuero

viernes, 20 de noviembre de 2009

2 comentarios  

Os dije que estaban siendo un éxito estos anillos, y la verdad que en estos colores también quedan preciosos.

Un buen fin de semana para tod@s. Yo lo disfrutaré trabajando (y eso que el domingo es mi cumpleaños), pero no me perdonan ni por esas. Lo tomaré por el lado positivo, dicen que el trabajo es salud.................. ! Debo estar "hecha un toro"!. Y por si fuera poca faena trabajar tu cumpleaños.......toma, nochebuena de noche.
Bueno, besitos y celebrarlo por mí.

0 comentarios  


Una nueva cartera plastificada, ésta vez para mi cuñada (que hay que tener contenta a la familia).

Estoy hecha un lío

jueves, 19 de noviembre de 2009

4 comentarios  


Anillo grappolo realizado con hilo de plata y cristales variados. Por cierto también queda ideal como broche.

cuero y turquesas

sábado, 14 de noviembre de 2009

0 comentarios  



Collar corto realizado con cordón de cuero marrón, turquesas y piezas metálicas.

Pulseras cuero para niños

lunes, 9 de noviembre de 2009

6 comentarios  

El universo de los niños es complicado, ellos razonan las cosas desde un punto de vista radicalmente lógico y eso a veces les lleva a conclusiones realmente curiosas.
Hace unos días mi hijo se enfadó enormemente conmigo porque iba a vender los cuadros de su habitación, cuando le pregunté porque pensaba eso me dijo que había puesto la foto en el blog y que si yo vendía las cosas que hacía.........entonces !iba a vender sus cuadros!.Me llevo un buen rato explicarle que no sólo mostraba fotos de cosas que quería vender, sino que también me gustaba enseñar lo que había hecho para su aita y para él, que era una forma de compartir con la gente las cosas que me gustan.

Hablando de niños...............Ana Isabel me encargó un regalo de cumpleaños para su niña, en tonos naranjas. El resultado: una pulserita de cuero y zamak y una tobillera de nudos, ambas en verde y naranja.

Probando nuevas técnicas

domingo, 8 de noviembre de 2009

5 comentarios  




Soy un "culo inquieto" lo reconozco.
Ahora me ha dado por probar la técnica de plastificado . Como siempre el primer "obligado" a lucir mis creaciones ha sido mi marido, al que le he hecho un billetero y un monedero con esa técnica .

Actualizando joyas

viernes, 6 de noviembre de 2009

1 comentarios  


Este es el resultado de un encargo que me realizo Lola, actualizar y darle un aire más juvenil a una gargantilla de cuarzo verde listado. Al introducir piezas plateadas de metal y alargar la medida del collar con hilo de cola de ratón de seda verde, sobraron piezas para montar también una pulsera y unos pendientes. Bonito ¿no creéis?

Pulseras con cuero y rosas de metal

miércoles, 4 de noviembre de 2009

6 comentarios  

Como os comentaba en las primeras entradas del blog, no me gusta repetirme mucho y por eso realizo pocas piezas de mis diseños. Prefiero buscar nuevas ideas en base a las tendencias actuales de bisutería y , cómo no, adaptarlas al gusto de mis clientes.
Muchas veces me ocurre que compro piezas y material que me resultan llamativos y durante mucho tiempo no sé que hacer con ellos. Es el caso de estas rosas de metal con las que, finalmente, decidí realizar unas pulseras con cuero.

Espero que os gusten!!!