El universo de los niños es complicado, ellos razonan las cosas desde un punto de vista radicalmente lógico y eso a veces les lleva a conclusiones realmente curiosas.
Hace unos días mi hijo se enfadó enormemente conmigo porque iba a vender los cuadros de su habitación, cuando le pregunté porque pensaba eso me dijo que había puesto la foto en el blog y que si yo vendía las cosas que hacía.........entonces !iba a vender sus cuadros!.Me llevo un buen rato explicarle que no sólo mostraba fotos de cosas que quería vender, sino que también me gustaba enseñar lo que había hecho para su aita y para él, que era una forma de compartir con la gente las cosas que me gustan.
Hablando de niños...............Ana Isabel me encargó un regalo de cumpleaños para su niña, en tonos naranjas. El resultado: una pulserita de cuero y zamak y una tobillera de nudos, ambas en verde y naranja.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
cómo son los niños... tienen razonamientos muy curiosos, pero muchas veces tienen parte de razón, seguro que tu también te lo pasas genial!
ah, muy muy bonita las pulseras.
besos
Me gusta la pulserita;me la pondría yo también!!!!!
(Este finde no me podré pasar a visitarte,que salgo de viaje.................ffff)
Hasta el lunes.
!Qué suerte! Tu de viaje y yo a trabajar de noche. Snifff.
!Pasatelo bien!. Besos
Bueno..............,no es un viaje de placer;problemas de salud con la familia política y unos 3000 km en tres días.
Muackssssssssssss
Pues lo siento mucho, espero que todo vaya bien. !Cuidate!
muy bonita la combinación de colores
Publicar un comentario