Anillo de cuero y metal.Un regalo para Begoña

sábado, 31 de octubre de 2009

1 comentarios  

Bego, Pili, Susana y yo somos amigas desde hace un montón de tiempo. Tanto, que cuando recordamos las aventuras que hemos vivido juntas nos sentimos un poco abuelitas, porque algunos de nuestros recuerdos se remontan a cuando habitaban los dinosaurios, y es para oirnos: "¿Te acuerdas de....? Joer, pero si de eso hace ya más de 20 años........... ¿Tantos?.... !Sí mujer, entonces teníamos 18, así que hecha la cuenta...... !Es verdad!....." y entonces nos damos cuenta de que ,en realidad, ya no somos unas niñas y el tiempo ha pasado demasiado rápido.

Como amigas, somos un poco desastre las 4: Se nos olvida felicitarnos, o lo hacemos el día que no es, a veces estamos siglos sin llamarnos, etc, etc, etc. Pero cuando nos reencontramos es como si no hubiera pasado ni un día desde la última vez que estuvimos juntas.

Ayer fue un día de reencuentro para nosotras, pues llevábamos más de un año sin estar las 4 juntas y aprovechamos la excusa para salir sin niños y sin maridos. Como hace 3 días había sido el cumpleaños de Bego, aprovechamos para celebrarlo y nos fuimos de "parranda" hasta la madrugada. !Que bien nos lo pasamos!. Chicas, hay que repetir esto más a menudo que le sienta muy bien al cuerpo una fiestilla de vez en cuando.

¿Y para que os doy toda esta "chapa"? Pues para enseñaros el anillo que le he regalado a Begotxu y para que entendaís que una amiga especial merece un regalo especial y original. ¿no os parace?

Pendientes para todos los gustos

viernes, 30 de octubre de 2009

0 comentarios  

Como bien comenta hoy Aurora en su blog, las que hacemos cosas a mano para vender sufrimos un curioso proceso cuando tenemos que desprendernos de nuestras creaciones.
Cada diseño, cada pieza, es una parte muy íntima de nosotras, en la que invertimos mucho tiempo, esfuerzo y cariño y por eso saber que alguien, a veces totalmente desconocido, quiere poseerlo nos debe llenar de orgullo y satisfacción; sin embargo también nos entristece separarnos de nuestros trabajos.



Hoy ha sido día de pendientes. Con piedra de luna y plata, con cloisoné, perla, cristal........ !Vamos, para todos los gustos! Que me he liado a hacer.........y. !alá! uno tras otro, como churros.

Buen fin de semana a tod@s.

Pendientes con perla de rio

miércoles, 28 de octubre de 2009

5 comentarios  

Estos pendientes son una versión muy personal de un clásico de Tous. Están realizados con perla de río y plata de 925.


En el segundo modelo opté por montar las piedras en hilo de cuero marrón.

¿Cual os gusta más? Espero vuestra opinión

Pulsera y collar cuero negro

lunes, 26 de octubre de 2009

2 comentarios  


Cuero negro combinado con piezas metálicas y de resina laminada en color plata.
COLLAR 30 EUR.
PULSERA 22 EUR.

Con escamas... !.y no son peces!. Pulseras de cuero y zamak

viernes, 23 de octubre de 2009

3 comentarios  




Adoro el cuero, !qué le voy a hacer!, me parece que tiene infinitas posibilidades en la creación de bisutería y da igual con que se le combine, siempre queda un resultado espectacular.
Siguiendo las tendencias actuales de bisutería, en esta ocasión lo he combinado con grandes escamas metálicas en plata envejecida y cierres de zamak. Como vereís quedan igual de bonitas en cualquier color.




Anillos con cuero y metal

4 comentarios  

Anillos montados en cuero sobre cuadrado de metal en plata vieja. !No imaginais el éxito que están teniendo!.



Tengo encargo de montar otro con cuero de color blanco "roto" y otro en verde que ya os enseñare cuando estén acabados.

Pulsera de macrame y metal

miércoles, 21 de octubre de 2009

1 comentarios  

Una nueva combinación de colores para la pulsera tricolor de macramé , para combinar con nuestro fondo de armario invernal.


Pendientes de cerámica

1 comentarios  



Pendientes con cuentas de cerámica y adornados con cascarillas de metal en plata vieja.

¿Ya llega la navidad??.Collar murano y metal

lunes, 19 de octubre de 2009

5 comentarios  

Se van acercando las navidades y de su mano empiezan a llegarme encargos para regalar en esas fechas. Mi propósito es no repetirme mucho e intentar dar un toque personalizado a cada una de ellas.
Este conjuntito es para la amatxu de una querida amiga, he pensado que lo más acertado para ella era una gama de colores clásica y materiales como el ojo de tigre, ámbar y murano es lo primero que he introducido, pero también he intercalado piezas plateadas para restarle sobriedad y darle un aire más actual.

Collar de cuero azul

viernes, 16 de octubre de 2009

3 comentarios  

Le había prometido a Leire que ésta semana sin falta le montaba un collar parecido a la pulsera azul de cuero que publiqué hace unos días. Casi se me escapa la semana y yo no había cumplido mi promesa,y como soy mujer de palabra me he puesto las pilas y acabo de terminarla "ahorita mismo".
La verdad que todavía no se si es de su agrado pero me ha podido la impaciencia por enseñárosla y pediros vuestra opinión.


!!Buen fin de semana a tod@s!!.

Pulseras de cuero para hombre

1 comentarios  

!Ay, Dios mio!. !Tengo tanto que hacer y tan poquito tiempo!
He tenido una semana bastante atareada con un "problemilla casero" que me ha exigido total dedicación y por si eso fuera poco, en casa estamos todos con un "trancazo" de aúpa, por lo que he terminado la semana agotada, dejando bastantes proyectos y algún que otro encarguillo aplazados hasta recuperarme un poco.
Pero para no dejaros abandonadas os enseño las fotos de unas pulseras de caballero en cuero y zamak que realicé hace ya algún tiempo.


Un mes de vida

miércoles, 14 de octubre de 2009

1 comentarios  

Ya he cumplido un mesecito con mi blog!!!!!
Estoy intentando perfeccionar la calidad de las imágenes que edito para que podáis apreciarlas bien, he probado con varios programas que me han sugerido personas como nini o Natalia pero sigue sin gustarme el resultado. Creo que me voy a tener que plantear hacer un curso de photoshop (!Dios mio, con lo complicado que es igual muero en el intento!) o comprarme una cámara mejor (que dicho sea de paso ,ya me iba tocando renovarla).
De todas formas, quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me visitan. Es una alegría indescriptible ver como va aumentando mi contador de visitas. (Ya he pasado de mil, YUPIIIIIIIIII!).
Pediros perdón, si no contesto a todos y cada uno de vuestros comentarios, pero que sepáis que los leo todos y cada uno de ellos me anima a seguir adelante con mi proyecto.

Pulsera cuero rojo y metal

2 comentarios  


Bolas de resina metalizada combinadas con cuero de color teja. La resina es un elemento con muy poco peso, lo que aporta mucho movimiento y ligereza a la pulsera.

Piedra de la luna

domingo, 11 de octubre de 2009



Pulsera de cuero realizada con pepitas y piezas de metal, piedra de la luna facetada y cristal de roca y pendientes con piedra de luna y plata.

Collar de cuero y flor central

jueves, 8 de octubre de 2009

1 comentarios  




Recuperada ya de la emoción os muestro una de las ultimas piezas que he elaborado. Como ayer llovió en Bilbo casi todo el día, aproveche la tarde para montar un par de cosillas que tenía inacabadas y dar forma a unos diseños que llevaban días dándome vueltas por la cabeza. La verdad es que fue una tarde bastante productiva.

Gracias a tod@s

4 comentarios  

Estoy como loca!!!!! Hace poco que he encendido mi portátil y descubro con asombro que tengo 22 visitas en mi contador, casi me da algo. Os lo juro que no daba crédito y he ido al otro ordenador para asegurarme que no era un fallo..................Y es verdad. !22 visitas de golpe!.
MUCHÍSIMAS GRACIAS. No sabéis lo que eso significa para mí ahora que estoy todavía empezando. Y por si fuera poco he descubierto que tengo una seguidora.
Demasiado para mi corazón.

Pulsera de cuero con nudo chino y perla

martes, 6 de octubre de 2009

2 comentarios  


Soy un enamorada de las perlas, sobre todo las de río cultivadas, y me gusta mucho como combinan con todo tipo de materiales menos nobles, sobre todo con el cuero que les da un aire más informal y hacen que combinen con todo tipo de estilos.

Felicidades Natalia!!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

2 comentarios  


Hoy es el primer cumpleaños de Yomiss, el blog de mi amiga Natalia que hace unas cosas preciosas y tiene un corazón enorme.
No dejéis de visitarla y ver todas sus creaciones!

"angeles y demonios"

domingo, 4 de octubre de 2009

2 comentarios  

Como os comenté en mi presentación, siempre me ha gustado hacer manualidades de todo tipo.
Ahora que mi hijo acaba de celebrar su 9º cumpleaños, me vienen a la memoria unos cuadros que hice para decorar su habitación, angelitos para velar por él y diablillos para acompañarle en sus travesuras.


Brazalete con perla de río y semipreciosas

viernes, 2 de octubre de 2009

0 comentarios  

Una vez más JuanaMari me propuso el reto de transformar una pieza de su joyero en algo más actual, y como siempre me dio total libertad para actuar.
La "joya" en cuestión era una sencilla gargantilla de pequeñas piedras semipreciosas en 4 tonos que, con una perlita por aquí y un espectacular cierre por allá, acabó siendo una de las pulseras más bonitas que he elaborado.

Pendientes de coral y otras semipreciosas

jueves, 1 de octubre de 2009

2 comentarios  

Prometí que os iba a mostrar unos pendientes que realicé para conjuntar con la pulsera tricolor de macramé y lo prometido es deuda.



Este modelo está realizado con coral rojo ,chips de cuarzo verde y naranja y cristal.

El segundo modelo combina chips de cuarzo naranja, malaquita, cristal checo y murano en forma de racimo.