Collares cuero y metal

lunes, 22 de febrero de 2010

2 comentarios  

Comienzo la semana de nuevo con cuero y metal ( ¿Porqué será que no puedo olvidarme de ellos por mucho tiempo? ).


!Que tengais un buen inicio de semana!

Pulseras

martes, 16 de febrero de 2010

5 comentarios  

Ya sabeís de mi casi "obsesión" por el cuero, pero de vez en cuando es sano y necesario variar y ésta vez me apetecía hacer algo diferente.
Con hilo de algodón ,con perlé o con lino, siguiendo las técnicas de crochét o macramé, con metal o con semipreciosas en chips. Tres estilos diferentes de pulseras a cada cual más especial.

Aunque las tres son mis "niñas" siento debilidad por la primera. Y a vosotr@s, ¿cual os gusta más?

Bisutería con charms

martes, 9 de febrero de 2010

De nuevo unos pendientes en forma de racimo con cristal y semipreciosas para combinar con una pulsera de cadena plateada y charms de piedras y cristales variados.

!Es que me apetecía hacer algo con mucho colorido para animarme en estos días fríos, grises y lluviosos que estamos teniendo ultimamente por el norte!.

Adorno para el móvil

lunes, 8 de febrero de 2010

1 comentarios  


Un "perro guardian" para el teléfono y un pequeño capricho decorativo. ¿No os parece una preciosidad?

El Basset Hound es un perro de caza de cuerpo largo, patas cortas y fuertes, largas orejas y un sentido del olfato extremadamente desarrollado. A mi siempre me ha resultado muy llamativo debido a sus proporciones, sus largas orejas, sus ojos tristontes y su cabeza majestuosa.



Pulseras italianas

martes, 2 de febrero de 2010

1 comentarios  


Tres pulseras elásticas o italianas o estilo "de gass" realizadas con cuentas de resina metalizada, diferentes tipos de cristal (murano, checo, facetado...) y charms.