Cuero y pepitas plateadas.

viernes, 15 de enero de 2010

 

Una de las muchas razones por las que me decidí a hacer bisutería es porque no gano para comprar todo lo que pierdo .........y es que no pierdo la cabeza porque está bien pegadita, que si no...........
La verdad es que soy un poco "desastre", salgo de casa con pendientes pero a los minutos me los quito y los echo al bolso, con los guantes, luego claro........saco los guantes y un pendiente se va de paseo sin avisar. !Toma ya, otro pendiente desparejado!. Con los collares me pasa otro tanto, en el trabajo me molestan y acaban en mi bolso o en mi bolsillo y luego echo a lavar el uniforme y regalito para la lavandera.
Por eso hace ya tiempo se me ocurrió realizar éste collar que lo mismo vale "pa" un roto que "pa un "descosio". Que me molesta en el cuello, pues de pulsera y así no lo pierdo o de cinturón o de diadema !Que es un todoterreno, vamos! y además no pesa nada pues está hecho con pepitas de resina bañada en color plata envejecida.
No os lo había enseñado antes porque quitado no dice nada, hay que verlo puesto; así que "obligue" a mi cuñada a ejercer de improvisada modelo y aquí os muestro el resultado:


¿Se os ocurre alguna forma más de llevarlo?

6 comentarios:

mony dijo...

bellisimos tus ultimos trabajos
besos y buen fin de semana
Monica

malumisan dijo...

Gracias por todos tus comentarios Mony. Besos

moises dijo...

Me parecen super originales...y se podrían utilizar también de adornos en el pelo. Un saludo de Moi, ALMAYAT.

malumisan dijo...

Tienes razón Moi, yo también suelo usarlo de diadema alguna vez. Besos.

Aurora dijo...

hola guapa, la idea es genial, pero es que el resultado es espectacular, no se qué más decirte... me encanta.
besos

TFP dijo...

Que chulo, la verdad es muy versátil. un besito